Los desarrolladores de THE CLUB at Bay Harbor.

En los últimos veinte años, el equipo de Blue Road, encabezado por Jorge Savloff y Marcelo Tenenbaum, ha desarrollado más de treinta propiedades distintivas en América del Sur y Florida. Más de la mitad de ellos están situados en el Sur de la Florida. BH Developers es la sociedad creada por Blue Road para el proyecto THE CLUB, con sus oficinas en la propia Isla de Bay Harbour.


La fórmula de Blue Road es muy sencilla: se asocia con sus clientes para buscar las mejores propiedades y los mejores negocios del mercado. Gracias a sus sólidas relaciones con los promotores locales e internacionales, BH Developers presta servicios tanto a inversores individuales como a compañías interesadas en Inmobiliario Comercial. Con servicios en Inglés, Español, Portugués e Italiano, BH Developers creó una red internacional de inversores en los EE. UU., Latinoamérica y Europa. La empresa combina los servicios personalizados de una Inmobiliaria exclusiva, con el alcance de una corporación multinacional.


¿Por qué invertir en el Sur de la Florida? El crecimiento en Florida del Sur no da señales de parar. Su tasa de inmigración es la más alta del país.

Por otro lado, Miami y Fort Lauderdale son puertos de clase internacional, ciudades muy organizadas y obviamente, hermosos destinos turísticos.

Por eso, las inversiones extranjeras siguen creciendo y mantienen el mercado inmobiliario del Sur de la Florida y en particular Miami, saludable y lleno de oportunidades.


THE CLUB es el último desarrollo en el distinguido portfolio de la compañía.


BH Developers

http://www.blueroad.us