El diseño moderno de THE CLUB es un soplo de aire fresco en medio de la arquitectura tradicional de la Isla de Bay Harbor. Sus ocho pisos de altura, la armonía de la columna central vidriada que sugiere una vela náutica y el estilo único del edificio, se traducen a la configuración mas distintiva de la isla.
Rodeada de la exuberante belleza y la brisa de la Bahía de Biscayne, su elegante condominio alimentará su alma y calmará su espíritu. THE CLUB refleja un concepto arquitectónico único que combina a la perfección, diseño minimalista con estilo refinado. THE CLUB aprovecha al máximo las vistas y sus cómodos balcones rodeando las unidades, mejoran la experiencia incomparable de la calidad de vida de esta isla.
A sólo pasos de las mundialmente conocidas tiendas de Bal Harbour (el shopping más lujoso de los EE. UU) y de sus playas, Bay Harbor paradójicamente lo sorprenderá con su aire de serenidad. Al cruzar el puente hacia la bahía de Biscayne, Ud. entra una comunidad exclusiva que pareciera estar a gran distancia de las concurridas calles de Bal Harbour. THE CLUB es lo mejor de ambos mundos… aislado, pero muy cerca!
Pasee por las calles residenciales y absorba el encanto de la isla en su nuevo vecindario. A sólo minutos, disfrute bebiendo algo fresco o un café, vaya de compras a boutiques o cene en un buen restaurante. Salga a navegar, disfrute de las canchas de tenis, vaya a jugar al golf o al parque cercano para chicos. Quítese los zapatos y camine por las playas mundialmente reconocidas de Bal Harbour y Surfside… el clima de Miami se lo permitirá todo el año.

A sólo dos cuadras de THE CLUB, se encuentra la prestigiosa escuela pública Ruth K. Broad Elementary School.

Locación, innovación arquitectónica y serenidad son algunos de los valores que enriquecen a este proyecto. Disfrute de la vida, estilo THE CLUB at Bay Harbor.